Actividades >> Octubre 2015

Jueves, 29 de Octubre de 2015 a las 20:00 h
Charla-debate: Muros populares: afrontando la represión mediante la desobediencia colectiva. La Libre. Santander

El próximo jueves 29 de octubre a las 8 de la tarde estarán con nosotros miembros de Eleak (Plataforma por la defensa de los derechos civiles y políticos) para explicarnos el movimiento alrededor de los muros populares para enfrentar la represión. La apuesta represiva del Gobierno con las reformas del código penal y la ley de seguridad ciudadana solamente puede enfrentarse de manera colectiva. La gente de Eleak nos contarán como lo hacen ellos.

Aquí se presentan ellos mismos:

Miércoles, 28 de Octubre de 2015 a las 20:00 h
Club de lectura: "De tanta rabia tanto cariño" de Enrique Martínez Reguera. La Libre. Santander

El próximo club de lectura será el miércoles 28 de octubre y versará sobre el libro de testimonio de Enrique Martínez Reguera "De tanta rabia tanto cariño".

Os pegamos el texto que viene en la contraportada del libro:

Martes, 6 de Octubre de 2015 a las 11:30 h
Primera clase del taller de conversación de inglés para el curso 2015-2016

Ayer  jueves 23 de septiembre tuvo lugar la primera reunión del taller de conversación de inglés para el curso 2015-2016. En ella se acordó comenzar con la primera sesión el próximo martes 6 de octubre a las 11:30 de la mañana. A partir de ahí será cada martes y jueves a la misma hora, aunque puede que se decida hacer más días de la semana, pendiente de acordar entre los alumnos y el profesor. Cualquier duda que tengáis o si queréis apuntaros escribidnos un correo electrónico.

Jueves, 22 de Octubre de 2015 a las 20:00 h
Presentación del libro: "Vidas a la intemperie. Notas sobre el fin del campesinado" por Marc Badal. La Libre. Santander

El jueves 22 de octubre a las 8 de la tarde estará con nosotrxs Marc Badal para la presentación de su libro "Vidas a la intemperie. Notas preliminares sobre el campesinado"