Actividades >> Febrero 2014

Jueves, 20 de Febrero de 2014 a las 19:30 h
ILP Renta Básica Cantabria. La Libre
Este próximo jueves 20 de febrero a las 7.30 de la tarde acogeremos el acto público de la campaña de iniciativa legislativa popular por una renta básica estatal. A continuación el texto que nos han enviado lxs compas organizadores:
Desde el “Movimiento Contra el Paro y la Precariedad. Por una Renta Básica Ya” hacemos un llamamiento a la movilización de colectivos sociales y personas hartas de tanta individualidad y de tanta degradación de las condiciones de vida.
Viernes, 28 de Febrero de 2014 a las 20:00 h
Charla sobre la ley de seguridad ciudadana. La Libre. Santander

Charla sobre la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana

Estrategia de Represión: Del control al individuo al control y criminalización de los movimientos sociales.

Miércoles, 19 de Febrero de 2014 a las 20:00 h
Club de lectura. Comic. Píldoras azules. La Libre de Santander

Este cómic cuenta cómo se inicia y desarrolla la relación entre Frederik y Cati, una chica seropositiva, como su hijo de tres años. Se trata de una reflexión sobre el poder de los sentimientos, la vida, la muerte, y la búsqueda de la felicidad. Durante las casi doscientas páginas veremos al protagonista plantearse todo tipo de preguntas acerca de la enfermedad y de cómo ésta influye en su relación con Cati. También el protagonista desarrolla una serie de sentimientos hacia el hijo de su pareja.

Miércoles, 12 de Febrero de 2014 a las 20:00 h
Proyección del documental "De quien es la calle". Gamonal
El jueves 18 de agosto de 2005, el Ayuntamiento de Burgos dio inicio a las obras de construcción de un descomunal parking en la calle Eladio Perlado, en el barrio de Gamonal. Las personas afectadas se movilizaron contra las obras y la prolongada lucha colectiva, junto a la autoorganización de todo un barrio, consiguió frenar las obras de una infraestructura que, desde un inicio, fue percibida como una imposición caciquil.

más info: http://diariodevurgos.com/dvwps/5179.php
Viernes, 7 de Febrero de 2014 a las 20:00 h
Concierto: "Valdés y Mrs. Torre"

El dúo VALDES & MRS. TORRE (Javier Perales de Absenta Poetas y Carmen Torre) llegan a La Libre para ofrecer un concierto acústico en el que nos presentarán una colección de canciones de autor que hablan de historias de la puta vida, del contexto social actual y de personajes y escenarios reales, será el viernes 7 de febrero a partir de las 20:00 horas.

¡¡Os esperamos!!