Actividades >> Mayo 2016

Sábado, 14 de Mayo de 2016 a las 20:00 h
TEATRO a cargo de Cactus, colectivo artístico Cactus teatro utópico social. La Libre. Santander

CACTUS, Colectivo Artístico Cactus Teatro Utópico Social, surge de unir la expresión artística y el ecologismo social en el 2008.   https://teatrocactus.wordpress.com/

Sábado, 28 de Mayo de 2016 a las 19:00 h
Jornadas en apoyo a la revuelta frandesa: "¿Qué es la ZAD?". La Libre. Santander

El 28 y 29 de mayo tendrán lugar unas jornadas en apoyo a la lucha que se está llevando actualmente en Francia contra la reforma laboral y el mundo que la impone. El 28 (a las 19:00h en la Librería CSA La libre) hablaremos de la resistencia que están llevando campesinos y habitantes de la ZAD de Notre-Dame-des Landes contra la construcción de un aeropuerto. Visualizaremos el documental “Construire la ZAD” (25 minutos, subtitulado al castellano) y comentaremos el estado actual de la lucha. Después de la charla, habrá una merienda-cena con bote solidario.

Viernes, 27 de Mayo de 2016 a las 20:00 h
Charla-debate con Patricia Rey, polidiagnosticada, activista y divulgadora de Hearing Voices. La Libre. santander

Patricia Rey, activista por la salud mental, polidiagnosticada y divulgadora de "Hearing Voices" vuelve a visitar La Libre, esta vez dentro del Ciclo "A vueltas con la salud mental". Entre otras cosas, charlaremos sobre la Red de Escucha de Voces, que "surge con el propósito de desestigmatizar la escucha de voces y otras sensaciones inusuales con la creencia de que ello nos va a llevar a una mayor tolerancia y comprensión de tales experiencias.

Martes, 17 de Mayo de 2016 a las 20:00 h
Presentación de los libros "Naiyiria" de Amelia Celaya y Eduardo Romero, y "En mar abierto" de Eduardo Romero. La Libre. Santander

"Naiyiria": "Un relato sobre mujeres que migran. Un relato sobre mujeres que resisten. Un relato sobre mujeres rebeldes".

Sábado, 14 de Mayo de 2016 a las 18:00 h
Charla-coloquio: "Educaciones abolidas. Formas de aprendizaje sin escuela" con Pedro García-Olivo. La Libre. Santander

ATENCIÓN, CANCELADA LA CHARLA POR MOTIVOS AJENOS A LA ORGANIZACIÓN. Por favor ayudadnos a difundirlo para que nadie se presente el sábado por La Libre. En cuanto podamos volveremos a programar la charla. Estad atentos a nuestra web. Un saludo y disculpad las molestias.