Actividades >> Septiembre 2015

Jueves, 24 de Septiembre de 2015 a las 12:00 h
Primera reunión del taller de conversación de inglés para el curso 2015-2016

Este próximo 24 de septiembre tendrá lugar la primera reunión del nuevo curso del taller de conversación de inglés. En esta primera reunión se acordarán los horarios en los que se llevará a cabo a lo largo del curso. También se trabajará otras habilidades del idioma.

¡Os esperamos!

Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 a las 20:00 h
Club de lectura: novela gráfica-cómic "El arte de volar". La Libre. Santander

El próximo club de lectura será el miércoles 30 de septiembre a las 8 de la tarde y versará sobre la novela gráfica "El Arte de Volar", con guión de Antonio Altarriba y dibujos de Kim. Os copiamos el texto que viene en la contraportada del comic:

Miércoles, 23 de Septiembre de 2015 a las 19:00 h
El papel de la organización política en el anarquismo. Con un miembro de Embat de Catalunya. La Libre Santander

El próximo miércoles 23 de septiembre a las 7 de la tarde (¡atención a la hora!) estará con nosotroxs un miembro del Proceso Embat de Cataluña para animar una charla-debate sobre "El papel de la organización política en el anarquismo". Para lxs que no conozcáis el Proceso Embat os adjuntamos una entrevista a algunos miembros del Proceso hecha por el portal libertario alasbarricadas: Entrevista al Procés Embat: "es el momento de pasar de la época de los colectivos a la de las organizaciones".

Miércoles, 2 de Septiembre de 2015 a las 20:00 h
Club de lectura: "Los usurpadores" de Susan George. La Libre. Santander

El próximo Club de lectura será en el mes de septiembre, nos tomamos el mes de agosto de vacaciones, en concreto el miércoles 2 de septiembre. Hemos elegido el ensayo de Susan George "Los usurpadores" del que copiamos una breve reseña: