Actividades >> Junio 2013

Viernes, 28 de Junio de 2013 a las 20:00 h

Nos acompañará Eduardo Romero del local Cambalache de Oviedo para presentarnos el libro: "Qué hacemos para conectar la crítica a la movilidad en el capitalismo con la lucha contra las políticas migratorias y las fronteras."

Viernes, 28 de Junio de 2013 a las 18:00 h

Eduardo Romero, del local-librería-editorial Cambalache presenta la última novedad de la editorial: un cuento para niñas y niños de todas las edades, elaborado por los autores Miguel Ángel García Argüez, José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez –del colectivo La Palabra Itinerante– y la ilustradora Amelia Celaya, equipo que ya trabajó conjuntamente en Este loco mundo. 17 cuentos, en la misma editorial.

Jueves, 27 de Junio de 2013 a las 20:00 h

El próximo jueves 27 de junio te invitamos a una charla-debate sobre la técnica de extracción de gas conocida como fractura hidráulica. Se tratará de explicar de una manera clara y sencilla para que se puedan entender los enormes perjuicios que puede traer a nuestra tierra la implantación de explotaciones masivas de gas, el objetivo último de empresas multinacionales como Repsol, Gas Natural Fenosa o BNK Petroleum, con permisos en Cantabria.

Desde el Domingo, 30 de Junio de 2013 a las 11:00 h hasta el Jueves, 11 de Julio de 2013 a las 20:00 h

Exposición "Jahrbuch", que estará en La Libre del 13 de junio al 11 de julio.
    Se trata de una pequeña muestra colectiva de trabajos realizados por los alumnos de "La Ensenada del Arte" (Barrio Pesquero), lugar donde ya estuvo expuesta entre abril y mayo de 2013.
 Realizada con motivo del día del Libro, se trata de páginas de libros encontradas al azar en las que se han manipulado los textos para crear nuevas frases, pensamientos (con o sin sentido) e, incluso, poesías.
  ¡Qué la disfrutéis!

Viernes, 14 de Junio de 2013 a las 20:00 h

Charla- taller sobre el mundo emocional impartida por Beatriz Bello, terapeuta gestalt. En esta charla se nos invitará a rescatar el concepto de EMOCIÓN como "respuesta adaptativa" de nuestro organismo, y nos presentará una manera de relacionarnos e interactuar con las emociones que nos permite encontrar en ellas una sabiduría intrínseca que pulsa por nuestro equilibrio y bienestar.
Te esperamos!

Jueves, 13 de Junio de 2013 a las 20:00 h
Jueves, 20 de Junio de 2013 a las 20:00 h

El próximo jueves 20 de junio tendremos en La Libre a Juan Carlos Ruiz, periodista y escritor santoñés que interpretará el monólogo "El nacimiento de mi violencia".

Miércoles, 19 de Junio de 2013 a las 20:00 h
La insurrección que viene. Comité Invisible

Anunciamos que el próximo miércoles 18 de junio a las 20.00 horas será el siguiente encuentro del Club de lectura que versará sobre el libro, "La insurrección que viene" del Comité invisible. aquí hay un pdf del libro, señalar que al pdf le falta una introducción de 20 páginas que si que está en la edición de melusina, llamada "puesta a punto".