Taller de iniciación al Payaso

Martes, 4 de Julio de 2017 a las 18:00 h
Taller de iniciación al Payaso. La Libre. Santander

El Payaso es muy diferente a un actor o a un personaje que se pueda representar. Un Payaso “es” y no hace de, es nuestro propio ser exagerado.
Al observar y dejarnos llevar por nuestras emociones y nuestros sentidos podemos acceder a una percepción distinta de la realidad, alejada de la razón, de su crítica, sus normas y estereotipos, dejando en libertad nuestras realidades y delirios, erigiendo el estado Payaso. Este estado nos pone al descubierto, nos muestra tal cual somos, con nuestras virtudes y defectos. Es un estado porque, sobre todo, hay que sentirlo. Dejamos en evidencia nuestra vulnerabilidad, la sentimos, la compartimos y lo disfrutamos.
En el taller experimentaremos distintos aspectos del estado Payaso, principalmente sus emociones, comunicación con el público y con los compañeros en escena. Esto nos permitirá tener referencias concretas para descubrir la entrada a este estado. Las sesiones se desarrollarán principalmente a través de juegos colectivos, de expresión corporal y creativa, e improvisaciones.
Experiencias
Escucha activa, aceptación, comunicación con el público, ritmo y energía en escena, emociones, exageración sin caricaturas, la nariz, éxito y fracaso, estado payaso.    
Información
E-mail de contacto: dexperienciasirracionales@email.com
Teléfono de contacto: 690032011
Ciclo: 4, 5 y 6 de Julio
Horario: 18:00 a 21:00 hrs.
Cupos: 8
Material necesario: Ropa deportiva y nariz de payaso.