Charla de viajes y crecimiento personal

Lunes, 1 de Octubre de 2018 a las 20:00 h
Charla de viajes y crecimiento personal

Juan Ramón Virumbrales (Raymon) es escritor, viajero y presidente fundador del proyecto de cicloinspiración otravidaesposible.org. Actualmente acumula más de 3000 km recorriendo España en bicicleta con el propósito de promocionar su libro de viajes y crecimiento personal "Llévame de viaje" www.llevamedeviajelibro.com. El autor comenzó su andadura en Alicante a principios de mayo y hasta el momento ha realizado charlas y presentaciones en más de 20 ciudades en Andalucía, Extremadura, Castilla León, Galicia y el Principado de Asturias.
Después de recorrer Galicia y Asturias en bicicleta y ofrecer 7 charlas de crecimiento personal, estará en Librería la Libre con el propósito de presentar el proyecto OtraVidaesPosible.org: 10 años conjugando más de 40.000 km de viajes en bicicleta en cuatro continentes con proyectos de cooperación al desarrollo (proyectos educativos, sanitarios, agropecuarios en Marruecos, Senegal y Camboya).
Raymon centrará la charla en uno de sus viajes preferidos: Indonesia. Un viaje inolvidable entre volcanes, junglas y una diversidad cultural asombrosa que traspasa la experiencia física para profundizar en un recorrido introspectivo por los caminos del amor, la realización, la libertad y el compromiso con nuestra verdadera felicidad interior. Asimismo, hablará sobre la 2a Edición de su novela: "Llévame de viaje: una aventura en bicicleta al interior de uno mismo". Una experiencia a caballo entre el libro de viajes autobiográfico, la crítica social, la filosofía y el género de crecimiento personal.

Más información en www.otravidaesposible.org