Charla-debate: "Sexualidad, erotismo y sociedad de consumo" a cargo de Ziortza Carranza

Viernes, 6 de Marzo de 2015 a las 20:00 h
Charla-debate: "Sexualidad, erotismo y sociedad de consumo" a cargo de Ziortza Carranza. La Libre. Santander

Charla enmarcada dentro de las Jornadas "Genero, en dos cajones", a cargo de la psicóloga Ziortza Carranza.

Vivimos en un sociedad de consumo en la que prima el placer por consumir por encima de cualquier otro tipo de placer. El erotismo y la sexualidad se desvirtúan y se arrinconan entre tantas distracciones sociales. ¿Pero qué queremos realmente? ¿Cuáles son los verdaderos deseos del ser humano?¿Porque la mayoría de los encuentros eróticos son a las noches y solo si nos sobra tiempo?
Esas y muchas cuestiones más saldrán a la palestra en la ponencia Sexualidad, erotismo y sociedad de consumo
Dentro de las mismas jornadas, el día anterior (jueves 5 de marzo) habrá una proyección de la película "Mujer contra mujer", a las 19.00 en el Centro Cultural Eureka (C/ San simón 8, Santander).

Al día siguiente, sábado 7 de marzo, una serie de charlas en la Escuela Oficial de Tiempo Libre de Mataleñas, a partir de las 10.00 de la mañana y hasta las 20.00. Podéis consultar el programa completo en el cartel adjunto.

¡Os esperamos!

PD: Las personas que estén abiertas a alojar a gente que vive fuera y aquellas que necesiten alojamiento o que quieran un certificado de asistencia, que se pongan en contacto con la organización a través del correo puvisasasociadas@gmail.com o los teléfonos 605875597/658560963

Jornadas. El Género en dos cajones. Santander